Bienvenido a la Escuela de Artes Escénicas del Teatro Montalvo


image

Producciones Le Corps d'Ulan es el proyecto artístico de Cecilia Anahí y David Julián. Ambos llevan más de una década trabajando conjuntamente. En sus espaldas llevan casi un centenar de propuestas artísticas, desde la performance hasta trabajos de repertorio pasando por la opereta, el cine y los macroeventos. Su propósito, su fuerza y su compromiso estético es siempre ir hacia las fuentes de la belleza y el misterio.

La Escuela Le Corps d'Ulan en Teatro Montalvo en Cercedilla, Madrid, es un proyecto diseñado tras quince años de experiencia teatral, donde se reúnen criterios de excelencia crítica tanto desde el punto de vista artístico como pedagógico. 

Gracias al trabajo profesional de la Compañía Le Corps d'Ulan y su impulso por la internacionalización, el alumnado de la Escuela de Artes Escénicas se convierte en cantera y punto de partida para entrar a formar parte de elencos profesionales. La creencia en enseñar la disciplina teatral desde la base, nos ha llevado a diseñar cursos expresivos para todas las edades.

Creemos en el poder transformador del hecho teatral, no como transformador del mundo, sino como transformador del individuo.

ESTUDIA CON NOSOTROS, ACTÚA CON NOSOTROS

CURSOS Y HORARIOS 2019/2020

 

Dirección:

calle fragua 9
28470
Cercedilla
Madrid

Horario:


Contacto: